Actualidad
Autor: Javier Mardones , 26 de febrero de 2020

Programa Mujeres Jefas de Hogar de Valdivia mantiene sus postulaciones abiertas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Los requisitos para inscribirse son tener entre 18 y 65 años de edad, ser jefa de hogar y estar económicamente activa.

La Oficina de la Familia de la Municipalidad de Valdivia mantiene abierta la inscripción para el periodo 2020 de su Programa “Mujeres Jefas de Hogar”, iniciativa que permite promover y fortalecer la inserción, permanencia y desarrollo laboral de mujeres de la comuna.

Los requisitos para inscribirse son tener entre 18 y 65 años de edad; ser jefa de hogar; estar económicamente activa, ya sea de manera dependiente o independiente, o en búsqueda de trabajo; vivir o trabajar en la comuna de Valdivia; no haber participado de este programa en los últimos tres años.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat hizo el llamado a inscribirse, señalando que este programa ofrece acceso a la red de apoyo para la empleabilidad, además optar a capacitación en computación, talleres de formación para el trabajo, marketing, curriculum vitae, participación en ferias e incluso atención odontológica. 

"Durante todo el año desde el municipio estamos apoyando a las mujeres de nuestra comuna a través de diversas iniciativas, y dentro de ello también contamos con este programa que ejecuta la Oficina de la Familia y que tiene como objetivo ayudarlas a adquirir herramientas para poder entrar al mundo laboral", dijo el alcalde Sabat.

Para inscribirse y mayor información dirigirse a la Oficina de la Familia, ubicada en Santa María #1085 (esquina Orostegui) o llamar al fono 63 227 1823.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel