Actualidad
Autor: Javier Mardones , 16 de marzo de 2020

Carabineros detuvo este domingo en Valdivia a un hombre que fue sorprendido manipulando un revólver

Compartir
El arma mantenía encargo vigente por robo desde el año 2013 en la comuna de San José de la Mariquina.

Por porte y tenencia ilegal de arma de fuego,  Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo la tarde de ayer  a un  hombre que fue sorprendido manipulando un revólver en la rotonda Pedro Montt de Valdivia.

El imputado, de iniciales F.I.B.C. (20) fue denunciado por testigos que advirtieron el peligroso objeto que portaba y luego  de su revisión, los funcionarios policiales le encontraron el revólver, marca Colt, modelo Police, calibre 32.

El arma mantenía encargo vigente por robo desde el año 2013 en la comuna de San José de la Mariquina, siendo entregada al Labocar para las respectivas pericias.

El  imputado registra antecedentes penales por estafa, hurto, lesiones menos graves, amenaza simple y receptación, pasando esta mañana  al control de detención.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel