Actualidad
Autor: Javier Mardones , 24 de marzo de 2020

Cesfam Externo reestructura dependencias para evitar contagio de Coronavirus entre usuarios

Compartir
La medida anunciada por la directora del establecimiento, Patricia Cubillos, busca minimizar el riesgo de contacto entre pacientes sanos y posibles infectados por COVID-19.

Con el objetivo de minimizar el riesgo de contacto entre usuarios sin patología respiratoria - principalmente población infantil, embarazadas, adultos mayores y crónicos- con usuarios en sospecha de contagio de Coronavirus, la directora del Cesfam Externo Valdivia, Patricia Cubillos, anunció la reestructuración de dependencias del establecimiento de salud, modalidad que comenzará a regir desde este martes 24. 

En la casa ubicada en calle Caupolicán N° 201, esquina Janequeo, se realizarán atenciones de morbilidad médico adulto y pediatría; además de atenciones kinesiológicas (salas IRA/ERA). Mientras que en la dependencia ubicada en Caupolicán N° 204, se encontrará el vacunatorio Infantil, Farmacia y el Programa de Alimentación Complementaria del Adulto Mayor.

En la inmediación ubicada en calle Arauco N° 709, en tanto, se realizarán las atenciones prenatales, controles de recién nacido, y de niños y niñas de 2, 4 y 6 meses en modalidad telefónica, de terreno o asistencial, según indicación de enfermera a cargo. 

Finalmente, en el inmueble ubicado en calle San Carlos N° 180, estará habilitado el vacunatorio centralizado para adultos de los sectores Claudio Arrau, Nicanor Parra y Gabriela Mistral.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel