Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 21 de marzo de 2020

Confirman primera muerte por Coronavirus en Chile

Compartir

Se trata de una mujer de 83 años, quien se encontraba postrada. Información fue dada a conocer por el ministro de Salud Jaime Mañalich.

Una mujer de 83 años fue la primera víctima del COVID 19 en el país. La mujer falleció la mañana de este sábado, según confirmó a través de su cuenta de Twitter, el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

En su tuit, Mañalich explicó que "se optó por un manejo compasivo", ante la situación de la mujer, aunque sin entregar mayores detalles, ni confirmar su identidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel