Actualidad
Autor: Javier Mardones , 11 de marzo de 2020

Descartan posible caso de Coronavirus en Los Ríos

Compartir

Una mujer llegada hace unos días desde Estados Unidos presentaba síntomas asociados al virus, pero se descartó la enfermedad.

Este jueves se descartó un posible nuevo caso de Coronavirus  en la región de Los Ríos.

Se trató de una paciente de 31 años de edad proviniente de Máfil, la cual llegó en horas de la tarde al Hospital Santa Elisa de Mariquina con síntomas de una enfermedad viral tras lo cual se trasladó al Hospital Base de Valdivia, donde se le realizaron los exámenes correspondientes, descartándose la enfermedad.

Se trata del cuarto caso posible por Coronavirus en la región de Los Ríos, sin que hasta ahora existan casos confirmados.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel