Actualidad
Por Gerardo Pavez , 16 de marzo de 2020Saesa llama a preferir sus canales de contacto no presenciales para evitar contagios de Coronavirus
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
La información fue entregada por Camila Trujillo, jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, quien detalló que la medida está siendo tomada como precaución para evitar que clientes y trabajadores se expongan innecesariamente al contacto en oficinas de atención de público.
“Hemos reforzado nuestros canales de atención no presenciales, para entregar una respuesta oportuna a los requerimientos de nuestros clientes en la zona”, declaró la ejecutiva, quien recalcó que la empresa realiza este llamado con el propósito de cuidar la salud de sus trabajadores y usuarios ante el escenario actual del Covid-19.
Desde Saesa recordaron sus canales de atención:
Contact Center: 600 401 2020
Twitter: @saesa
Sitio web: https://www.gruposaesa.cl/
Aplicación para smartphones Saesa en iOS y Android