Actualidad
Por Gerardo Pavez , 24 de abril de 2020

Saesa anuncia apertura de su oficina en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Adolfo Valderas, jefe de zona de la compañía en la comuna, hizo un llamado a preferir los canales no presenciales.

La empresa Saesa anunció la apertura de su oficina en la comuna de Paillaco. "Nuestra principal preocupación tras la llegada del Covid-19 a nuestro país, es la seguridad de las personas y la continuidad del suministro eléctrico", aseguró el jefe de zona de dicha comuna, Adolfo Valderas.

El ejecutivo agregó que "resaltamos la importancia del cuidado de la salud de nuestros clientes y colaboradores, haciendo un llamado a que los usuarios no salgan de sus casas si no es necesario y, los que pueden, sigan optando por nuestros los canales digitales, ya que todas las consultas y requerimientos se pueden realizar a través de nuestros canales no presenciales, los cuales hemos reforzado para dar atención oportuna a nuestros clientes".

Agregó que "somos una empresa de servicio básico para la comunidad, en donde tenemos clientes que son más rurales y realizan sus trámites de manera presencial y muchos de ellos viven en zonas alejadas, sin acceso a internet. Es por esto, tras tomar todos los resguardos tanto para nuestros clientes como colaboradores, hemos decidido abrir algunas oficinas comerciales con horarios y servicios limitados".

A contar de esta semana la oficina de Paillaco estará atendiendo a los clientes en horarios de 9 a 14 horas, todos los días

Esta decisión implica el reforzamiento de las medidas de seguridad para proteger la salud de los colaboradores y clientes.

"Para nuestros colaboradores que atenderán público en las oficinas habilitadas, estamos aplicando las recomendaciones de la autoridad sanitaria: uso de mascarillas y guantes, alcohol gel y promoviendo el ingreso acotado a las oficinas", explicó Valderas.

"A nuestros clientes les solicitaremos se sometan a la medición de temperatura corporal a distancia y a un estricto respeto al distanciamiento entre personas", finalizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel