Actualidad
Por Javier Mardones , 30 de mayo de 2020

COLABORA: Artistas locales realizan proyecto dirigido a escolares de Barrios Bajos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La iniciativa busca generar material didáctico para niñas y niños durante el encierro.

Con el generoso apoyo de artistas y creadores, Galería Barrios Bajos busca producir material didáctico para los niños y niñas del sector. 

La intensión es que a partir del primer número de esta publicación, los niños generen nuevo contenido, con el que a su vez, se elaborará una próxima edición.

"Esperamos poder publicar muy pronto el primer número y hacer su entrega (junto con un pequeño kit de materiales) a al menos 50 niños de nuestro barrio", indicó la artista Elisa Figueroa.

El material también será publicado en formato digital y quedará libre de derechos para que los que quieran puedan replicar la iniciativa en otras partes o imprimir en sus casas y jugar.

Para poder colaborar con este original proyecto, se pueden comunicar con los organizadores al siguiente WhatsApp: +56 9 7998 3691

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel