Actualidad
Por Yopublico.cl , 1 de mayo de 2020

Horas de entretenimiento con Repelis

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Para dar a conocer las plataformas de streaming de películas, se debe tener claro las dos ideas principales que componen el concepto.

En primer lugar, podemos decir que las películas desde sus inicios, han sido la forma de mayor popularidad y de más audiencia. Contando con un prestigio que las precede, son una de las expresiones de arte a la que el público aclama como una fuente de distracción segura. 

Desde documentales, conciertos, largometrajes, pasando por cortometrajes y la animación, el celuloide está completamente cargado de emociones, para todos los gustos y edades. 

En segundo lugar, debemos tener claro que el Internet es una herramienta muy poderosa y entretenida, repleta de información, que nos ha facilitado la vida a medida que ha ido creciendo. 

Más aún en estos tiempos modernos donde, los también los filmes son usados como herramienta de protesta o crítica social. El usuario promedio pasa horas viendo transmisiones de vídeo, conectado en redes sociales, revisando noticias globales. 

Sin embargo, dicho usuario, tiende a perder cierto interés después de un largo periodo de exposición, a pesar de invierte gran parte de su tiempo libre en estas plataformas y resulta entretenido. 

Ver películas en la web

Por esto último, como recurso final, se termina buscando nuevas opciones. Ahí es donde hacen aparición las páginas web de transmisión, para que podamos ver series, documentales y, por supuesto, películas, convirtiendo a estos sitios web en un placer culpable, que pocos son capaces de resistir.

Igualmente, la mayoría de los usuarios, ni siquiera quieren dejar de visitarlos, una vez que comienzan.

Y es por eso que este tipo de plataformas son tan populares, llamativas y estructuradas, siempre manteniendo sus archivos y filtros actualizados. 

De esa forma, crean una sana competencia entre ellos tratando de atraer la mayor cantidad de usuarios posible. 

Y es que, a mayor interacción con los visitantes, mayores mejoras implementan estos sitios web en aspectos, tales como su dinamismo, versatilidad de géneros y los distintos países de origen de sus filmes indexados en su base de datos, ampliando así las opciones de los visitantes que buscan un momento de diversión desde la comodidad de sus hogares.

Y lo práctico de tener cualquier cantidad de opciones a un clic de distancia, es destacable como su principal atractivo. 

Sin embargo, es difícil encontrar la mejor opción de este tipo de plataformas que pueda adaptarse a todos los gustos dentro de nuestros hogares, y que a la vez tampoco incluya esos molestos anuncios publicitarios; tiende a no ser fácil. 

Esta última idea es otro de los temas de discusión. Por ello, ahora te mostraremos un sitio web, que cumple con todos los requisitos solicitados, para que sea un favorito automático y un clásico instantáneo.

Repelis.watch la mejor opción para ver películas 

Repelis es un sitio web que presenta las últimas películas, no solo de Hollywood, sino de todo el mundo. 

Esta es una plataforma fácil de usar y amigable, con 27 páginas de índice de contenido. Pero, ¿Cómo funciona? A continuación, haremos una breve y rápida introducción para ver cómo funciona. 

Una vez que carga la página de inicio, sobre el cintillo superior se nos muestra la barra de búsqueda e inmediatamente después, se muestran las películas más populares. 

Bajando un poco más, encontramos la lista de películas destacadas por los usuarios. Mientras que, en el margen derecho también se muestran los géneros, por lo que están catalogados los filmes, abarcando desde la acción hasta el western, pasando por la ciencia ficción y el romance. 

Pudiendo elegir la opción que sea más adecuada para el momento o para los usuarios. Un dato importante a destacar es que, todas y cada una de las películas que se muestran en las páginas están en formato HD.

Ahora, vamos a suponer que hemos elegido la película que queremos ver, la página nos redirecciona a nuestra elección. 

Una vez que esta aparece completamente, podremos ver de lado izquierdo del margen una imagen del póster de la película, luego un cintillo con no solo la imagen más representativa del filme, sino que además muestra el año de lanzamiento y la duración del mismo. 

Inmediatamente después, en el margen derecho estarán a nuestra disposición las piezas cinematográficas relacionadas con la elección que hemos hecho.

Debajo del cintillo principal, veremos un texto breve, conteniendo información un poco más avanzada sobre los formatos de visualización y sobre la pieza como tal. Su tráiler aparecerá justo debajo de este, para entonces desplegar no solo el listado de opciones de visualización, sino también la sinopsis del filme. 

Llegado a este punto, ¿Cómo veo la película?, ¿Qué es lo siguiente que debemos hacer? Fácil, seleccionamos dentro del listado de enlaces: iTunes. Allí, tan pronto como hagamos clic en este, la plataforma nos dirigirá a una nueva pestaña, que contiene el enlace externo donde podemos ver la película sin interrupciones.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel