Actualidad
Autor: Javier Mardones , 2 de mayo de 2020

[VALDIVIA] Centro Nuevo Taboada y Mall Plaza Los Ríos reabren sus puertas esta semana

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Centro comercial ubicado en calle Arauco abriría el miércoles 6 de mayo mientras que el recinto del centro el jueves 7.

La baja en la curva de contagios por Covid-19, lleva hace días abriendo el debate sobre cuándo y cómo reabrir las puertas del comercio.

Diario de Valdivia averiguó que uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, el Centro Nuevo Taboada, reiniciará sus actividades el jueves 7 de mayo, habiendo ya notificado a sus arrendatarios sobre esta decisión.

En una nota publicada por el medio Informador Valdiviano, en tanto, se asegura que el Mall Plaza Los Ríos también reabriría sus puertas este miércoles 6 de mayo.  

En ambos casos, se respeterán todos los protocolos de seguridad que ha impuesto Ministerio de Economía y la Seremía de Salud. 

Los nuevos horarios de atención serán de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas,mientras que domingo y festivos, de 11:00 a 18:00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel