Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de mayo de 2020

Vídeo de insólita fila de vehículos llegando a Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Futroninos preocupados por vídeo que muestra fila de vehículos en acceso al sector urbano. Municipalidad mantiene control preventivo en el acceso al sector urbano.

Preocupación ha causado en la comunidad futronina un video que registra a numerosos vehículos en el acceso a la comuna lacustre, en la tarde de este viernes 15 de mayo.

El registro, que está recorriendo las redes sociales, supuestamente fue captado a las 17:00 horas de esta tarde en el tramo entre la tenencia de Carabineros y el mirador.

Conductores locales que a esa hora circulaban por el lugar, han posteado que fue posible ver a personas en vehículos que no son de la comuna, e incluso camionetas cargadas de cosas, sosteniendo con ello que se trataría de foráneos que llegan a Futrono en época de cuarentena.

En tanto la Municipalidad de Futrono mantuvo un control sanitario preventivo hasta las 21:00 horas en el acceso a Futrono urbano, con colaboración de carabineros y personal del ejército.

Con este registro se ha gatillado la preocupación de muchos futroninos que se preguntan qué tan efectivas son las medidas de control vehicular, en una jornada en la que se ha decretado cuarentena total para la región metropolitana a partir de las 22:00 horas, dada la inquietante alza de casos de covid-19 en dicha región, coincidiendo con la llegada de estos vehículos a la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel