Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de junio de 2020

Carabineros sorprendió a 4 sujetos robando en MCT Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Entraron a bordo de un vehículo tras derribar el cierre perimetral.

Por el delito  de robo en lugar no habitado, Carabineros de la Subcomisaria Óscar Cristi Gallo detuvo esta mañana a cuatro sujetos  que fueron  sorprendidos robando especies desde el patio del local comercial MCT de Valdivia.

El cuarteto de iniciales  J.R.R.R. (32), A.J.M.J. (45), F.D.M.G. (28) y D.M.R.G. (32), ingresó a las dependencias de avenida Picarte 3981, en un station wagon, patente HTYS-99, con el que derribaron parte del cierre perimetral.

En el momento en el que se encontraban cargando un pallet con tinetas de pegamento cerámico, Carabineros de servicio en la población advirtió el delito, capturando a los ladrones y recuperando las especies.

La totalidad de los imputados registra antecedentes penales por distintos tipos de robo y hurto, y el menor de ellos mantenía una orden de captura pendiente para cumplir una condena de 5 años por robo con intimidación

Por instrucciones de la Fiscalía,  el cuarteto pasó esta jornada al control de detención por el delito  de robo en lugar no habitado y  daños. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel