Actualidad
Autor: Comunicaciones Saesa , 24 de junio de 2020

Socavón en faenas de empresa constructora dejó sin luz a 331 clientes en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[COMUNICADO] *Saesa debió cortar el suministro luego que un poste en el lugar quedara sin firmeza. Labores de reposición se extenderán hasta las 22 horas.

Un total de 331 clientes de Saesa debieron quedar sin suministro este miércoles tras un socavón ocurrido en las faenas de una empresa constructora en la zona sur de Valdivia.

Los clientes afectados corresponden al sector de Paillao. Camila Trujillo, jefa de servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos explicó que debido a los daños causados un poste de luz, se debió proceder a su reemplazo.

La ejecutiva destacó que, "para poder reparar cualquier falla, deben existir las condiciones de seguridad para que nuestros linieros puedan efectuar su trabajo, esto incluye la distancia y las condiciones mínimas recomendadas por la autoridad para prevenir contagios en medio de la pandemia por Coronavirus”.

Agregó que "este tipo de trabajos, de reemplazo de postes, son de largo aliento, debido a que se deben desarrollar maniobras para aislar la zona de trabajo, con el objetivo que el personal técnico en terreno pueda trabajar sin peligro de recibir una descarga eléctrica. Es por eso, que se estima que el horario de reposición será a las 22 horas.".


 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Piden recursos públicos para ayudar a locatarios que hayan sufrido daños en protestas por el estallido social
24 de septiembre de 2021

A través de un proyecto de acuerdo, que fue respaldado por unanimidad, los legisladores se hace presente la delicada situación de micro, pequeñas y medianas empresas que fueron afectadas por destrozos, saqueos y daños a la propiedad.

Niños menores de 11 años serán vacunados en sus colegios
24 de septiembre de 2021

Revisa el calendario de vacunación en la siguiente nota

Producción cinematográfica tendrá lugar en Lago Ranco
24 de septiembre de 2021

Por filmación de la película "El Castigo", la ruta T-775 será cerrada entre el 28 de septiembre y el 9 de octubre.

Abren postulación a fondo de hasta $15 millones para iniciar tu negocio
24 de septiembre de 2021

[www.diarioemprende.cl] El fondo Semilla Inicia de Corfo está abierto hasta el 20 de octubre.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel