Actualidad
Autor: Prensa Seremi Bienes Nacionales Los Ríos , 15 de julio de 2020

2 familias del histórico sector Beneficencia de Valdivia recibieron sus títulos de dominio

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[COMUNICADO] Seremi visitó la casa de ambas familias para hacer entrega de sus títulos, documento que esperaban hace bastante tiempo.

El seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, visitó la casa de dos familias del sector de Beneficencia en la comuna de Valdivia, para hacer entrega de sus títulos de dominio, documento que esperaban hace bastante tiempo.

En la oportunidad, se contó con la presencia a través de video llamada del subsecretario de Bienes Nacionales, Álvaro Pillado, quién felicitó a las familias por este importante momento que los convierte en propietarios definitivos de sus propiedades a través del programa del ministerio, Chile Propietario.

En este sentido, Berger señaló que “estamos muy contentos con la entrega que realizamos, pues, son familias que pertenecen a un barrio histórico de Valdivia y estaban esperado mucho tiempo para recibir este  importante documento. Estamos felices”.

Finalmente., el beneficiario, Iván Cabeza, dijo estar agradecido por recibir en su casa su esperado título de dominio. “Estoy muy agradecido y sorprendido por esta visita. Estoy muy feliz, ya ahora soy propietario y puedo hacer trámites muy importantes como el agua y la luz. En la casa estamos todos felices”. Concluyó el vecino.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
La Rata Bluesera celebrará 21 años de trayectoria
30 de julio de 2021

Realizarán concierto que se realizará el sábado 14 de agosto 2021 vía Zoom. Averigua cómo adquirir entradas.

Mala calidad del aire determina Preemergencia ambiental en Valdivia
30 de julio de 2021

Para este sábado 30 de julio. Entérate de las medidas a adoptar.

Exitosa presentación del Bafote en el Teatro Cervantes
30 de julio de 2021

Danzas latinoamericanas y polinésicas se presentaron en la actuación del afamado ballet.

Alcaldes de Futrono y Lago Ranco llaman a las autoridades a poner fin a la cuarentena
30 de julio de 2021

Ambas comunas se mantienen en fase 1 del plan Paso a Paso a pesar que sus indicadores epidemiológicos han bajado notoriamente.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel