Actualidad
Autor: Javier Mardones , 24 de julio de 2020

Colectivo de mujeres laguinas convoca a una marcha por caso Antonia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La manifestación de este viernes, a las 16:00 horas, suma varios nombres simbólicos entre ellos el de laguina Carla Gonzalez.

El colectivo laguino de mujeres “La Revuelta” se encuentra llamando a una marcha ciudadana prevista para las 16 hrs de este viernes en el paseo peatonal Collilelfu con el llamado “Por Antonia, Carla González, por Josefa y por todas”.

La manifestación convocada por el colectivo de mujeres “..exige justicia en el caso de Antonia Barra, una joven que se quitó la vida tras denunciar a sus cercanos que fue víctima de una violación, protestas que se han sumado de manera espontanea en todo el país y que tienen lugar tras la formalización de Martín Pradenas, imputado que pese a este caso y otros crímenes de connotación sexual, quedó bajo arresto domiciliario.

Según explicaron desde la organización local, esta convocatoria también tiene un fuerte componente local, en el caso de violación y posterior muerte de Carla Gonzalez en abril de 2019, proceso que esta semana concluyó con su fase de preparación de juicio oral” contra el único acusado y que aún no tiene fecha para el Juicio oral en lo penal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Cuatro personas lesionadas dejó incendio en Valdivia
26 de julio de 2021

El siniestro afectó a una vivienda de Avenida Circunvalación Nueva Región.

Manuka se refiere a posible caso de fiebre Q en veterinaria de la empresa
26 de julio de 2021

La productora de leche afirma que su protocolo de prevención de esta enfermedad, revisado y aprobado por SAG y Minsal, “ha sido permanentemente auditado por ambas autoridades”.

ISP aún no ha confirmado si la paciente sospechosa tiene o no fiebre Q
26 de julio de 2021

[www.diariodeosorno.cl] A la espera del resultado de los estudios, los equipos de zoonosis, epidemiología y temas laborales de la Seremi de Salud acudieron al predio en el que se encontraba la egresada de medicina veterinaria, para ver los protocolos y condiciones sanitarias existentes.

Decretan primer episodio de Emergencia Ambiental para Valdivia
26 de julio de 2021

Para este martes 27 de julio. Infórmate de las medidas y prohibiciones del caso.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel