Actualidad
Autor: Agencia Capital Sur , 21 de julio de 2020

Cooperativas eléctricas lanzan campaña para ahorro energético

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Fenacopel lanzó esta semana la campaña “Ahorra Energía con tu Cooperativa Eléctrica”, la cual se distribuye en las regiones del sur.

Como una manera de aportar a que sus clientes puedan generar un menor consumo eléctrico en estos meses de invierno, las cooperativas eléctricas asociadas a Fenacopel, lanzaron esta semana la campaña “Ahorra Energía con tu Cooperativa Eléctrica”, la cual se distribuye en las regiones del sur.

Esta campaña consiste en diversos consejos a través de videos informativos compartidos en redes sociales, afiches que acompañan las boletas de la luz, y frases radiales difundidas en las principales radios locales, como parte del compromiso de las cooperativas eléctricas con la comunidad.

El presidente de Federación de Cooperativas Eléctricas de Chile (Fenacopel), Eric Ebner, se refirió a que esta campaña “responde a la preocupación constante de las cooperativas por entregar un servicio cercano y de calidad a nuestros usuarios. Sobre todo en estos tiempos de pandemia, ya que no solo estamos entregando estos consejos, sino también otorgando múltiples facilidades a nuestros clientes para poder realizar sus pagos en forma segura, como plataformas digitales, atención telefónica y también presencial, en este caso con las correspondientes medidas para evitar contagios”.

“También es importante destacar el esfuerzo que realizamos las cooperativas para continuar con la lectura de los medidores en terreno y así cobrar lo que la gente realmente está consumiendo. Nuestra cercanía con la ciudadanía es sostenida, y así lo reflejan los bajos reclamos que tenemos como cooperativas”, señaló el Presidente.

“A su vez, todas las cooperativas están aplicando estrictos protocolos determinados por las autoridades sanitarias, para prevenir contagios tanto al interior como al exterior de nuestras dependencias, y queremos que esta campaña Ahorra Energía con Tu Cooperativa Eléctrica vaya en beneficio de muchas personas, para que puedan generar ahorros con pequeños cambios de conducta en sus hogares”, finalizó el dirigente.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Más de 150 actividades de capacitación e información tendrá Expo Chile Agrícola 2021
30 de julio de 2021

El encuentro oficial del agro, organizado por el Minagri a través de FUCOA, será 100% virtual y se realizará entre el 24 y el 26 de agosto a través del sitio web www.expochileagricola.cl, con la participación de más de 85 instituciones.

Investigación astronómica establece vínculo entre exoplanetas y discos protoplanetarios
30 de julio de 2021

Académicos de la Universidad de Victoria (Columbia británica) y la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile) revelan que la presencia de surcos en los discos protoplanetarios es más común cuando se forman estrellas masivas y grandes exoplanetas gaseosos.

Llevan a juicio a acusado por 2 homicidios y femicidio frustrado
30 de julio de 2021

Piden la pena máxima para le autor de estos crímenes que conmocionaron a San José de la Mariquina.

Plagas y enfermedades de cultivos agrícolas serán tema central en encuentro científico que prepara INIA
30 de julio de 2021

Investigadores de todo Chile participarán a fines de septiembre en la Semana de la Sanidad Vegetal y Medio Ambiente, que de manera virtual reunirá a expertos nacionales y extranjeros.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel