Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de julio de 2020

ESSAL reanudará atención de público en distintas comunas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

A partir de este viernes comenzará el proceso de normalización de atención de público en su oficina de Lago Ranco.

ESSAL informa que a partir del viernes 17 de julio comenzará el proceso de normalización de atención de público en su oficina de Lago Ranco la que estará abierta cada jueves y viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Desde la sanitaria solicitan a la Comunidad tener presente las siguientes consideraciones dado la situación de pandemia mundial:

- Asistir en caso estrictamente necesario y en la medida que su consulta no haya sido resuelta a través de los canales no presenciales de atención: essal.cl, correo electrónico  essal_ayuda@essal.cl o en el Fono Ayuda 600 401 4000.

- No se recibirán pagos de cuentas. Para ello es factible cancelar a través del sitio web essal.cl o presencialmente en Caja Vecina.

- Es obligatorio el uso adecuado de mascarilla facial, además del respeto irrestricto al anfitrión de la oficina y a la señalética de seguridad.

- Se atenderá por turnos de una o dos personas. La espera para realizar el trámite debe hacerse en el exterior de la oficina.

- Se recomienda asistir sin acompañantes o niños.

Asimismo desde la compañía manifestaron que en esta etapa primera etapa de reanudación de atención de público, están consideradas las oficinas de Paillaco, Río Negro, Fresia, Lago Ranco, Achao, Quellón y Futaleufú. Próximamente se irán sumando otras localidades, que serán consideradas en base a criterios sanitarios, y que serán anunciadas oportunamente.

Por último, desde ESSAL aseguraron estar en permanente coordinación y comunicación con el Municipio de Panguipulli y dirigentes vecinales de la comuna.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel