Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de julio de 2020

Máfil vuelve a tener casos activos de covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Luego de haber permanecido 24 días libre de contagios, hoy 25 de julio la comuna reporta 3 nuevos casos.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que en las últimas 24 horas, se han confirmado ocho nuevos casos de Covid-19 en Los Ríos, mediante el examen PCR. 

De estos casos, 3 corresponden a la comuna de Máfil; 2 personas de sexo masculino de 26 y 54 años de edad; y 1 persona de sexo femenino de 55 años de edad. Todos estos casos son secundarios, es decir, contacto de un caso confirmado previamente. 

De esta manera la comuna de Máfil vuelve a reportar casos activos después de 24 días libre de contagios.

Los demás casos nuevos en la región se distribuyen así; 3 casos en Valdivia, 1 en San José de la Mariquina, y 1 en La Unión.

Con estos nuevos casos, la región de Los Ríos mantiene 100 casos activos. Por otra parte, la seremi explicó que de los casos acumulados a la fecha, 732 personas se han recuperado, mientras que 293 personas se mantienen en cuarentena obligatoria por ser contactos estrechos de estos casos activos.

Para conocer más detalles del comportamiento de la pandemia, ingresa a nuestro Centro de Datos Covid-19, en https://diariomafil.cl/?coronavirus

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel