Actualidad
Autor: Javier Mardones , 26 de julio de 2020

Mundo se integra a asociación de empresas de telecomunicaciones ATELMO

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La compañía cuenta con presencia en las Regiones Metropolitana, de O'Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía y Los Ríos.

Con 26 años de trayectoria, la compañía de telecomunicaciones Mundo –ex Mundo Pacífico– ha concretado su ingreso a la Asociación de Empresas de Telecomunicación (Atelmo), que agrupa además a Claro, Entel, GTD, GTD-Telsur, Movistar y VTR. 

Su incorporación va alineada a los propósitos comunes que tienen las compañías más importantes del rubro en el país, siendo el más relevante de ellos el fortalecimiento de la conectividad en todo Chile. 

“Ser parte de esta asociación es un tremendo honor para nosotros, ya que se condice con nuestro permanente y gran crecimiento, el que es resultado del compromiso que tenemos por conectar al país. Vivimos en un mundo hiperconectado y de decisiones rápidas, donde las telecomunicaciones son claves para el desarrollo de las comunidades y las empresas”, afirmó Enrique Coulembier, CEO de Mundo. Además sostuvo que ahora, desde esta vitrina, seguirán impulsando la inclusión digital como un deber para brindar oportunidades a todas las personas, más allá de su ubicación geográfica. 

La nueva empresa adherida al gremio cuenta con presencia en las regiones Metropolitana, de O'Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía y Los Ríos, con sus servicios de fibra óptica, internet, televisión y telefonía digital.

“Mundo se incorpora a nuestra Asociación en un momento crítico para el país y para nuestra  industria. Las telecomunicaciones son el habilitador del ecosistema chileno, y hoy el medio para que la mayor parte de los sectores productivos y los servicios se mantengan operativos. Como industria tenemos importantes desafíos, la actual crisis sanitaria nos ha hecho algunos de ellos más patentes y el enfrentarlos más urgente, es claro que fortalecernos nos ayudará en esto y será en beneficio directo de los hogares y las empresas”, indicó Alfie Ulloa, presidente ejecutivo de Atelmo. 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Se viene la 7a versión del Festival Internacional Aguacero Cómics de Valdivia
4 de agosto de 2021

¡Anímate a crear tu propio comic!... y conoce cómo participar de este entretenido concurso.

Conapyme por medidas para estabilizar alzas de combustibles: “Habríamos esperado un esfuerzo más contundente”
4 de agosto de 2021

También valoró que esta semana no tengamos aumento en los precios de combustibles.

Corfo abre programa para la consolidación de emprendimientos
4 de agosto de 2021

· A través de este instrumento, la Corporación entrega cofinanciamiento y acompañamiento para emprendimientos innovadores que ya cuenten con ventas.

Este jueves abrirán tableros del puente Cau Cau para el paso de 6 embarcaciones
4 de agosto de 2021

Se trata de la vigesimoquinta operación de basculamiento del viaducto valdiviano. Te contamos en qué horario se suspende el tráfico vehicular.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel