Actualidad
Por Mario Guarda , 17 de julio de 2020

PDI fiscalizó cumplimiento de la Ley de Extranjería en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La acción permitió detectar a 5 infractores a la mencionada ley, incluido un chileno que dio trabajo a un extranjero que se encuentra en forma irregular en el país .

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de la PDI, el día de hoy viernes 17 de julio efectuaron una fiscalización en diversos sectores de la ciudad de Valdivia, para detectar infractores a la Ley de Extranjería.

En la acción policial fueron controladas un total de 40 personas de diversas nacionalidades, detectando a 5 de estas como infractores a la citada Ley. Uno fue detectado con un ingreso clandestino a territorio nacional, uno por trabajar sin contar con la autorización respectiva, dos por encontrarse con su residencia irregular en nuestro país, y un chileno por dar trabajo a un extranjero que se encontraba en forma irregular en Chile.

Los antecedentes de estas personas denunciadas, fueron puestos en conocimiento de la Intendencia Regional de Los Ríos para que tome las acciones legales correspondientes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel