Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de julio de 2020

PDI investiga nuevo homicidio ocurrido al interior de Penal Llancahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Este martes 7, el imputado habría atacado con un arma cortopunzante a un compañero de reclusión al interior de uno de los módulos del recinto.

Detectives de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, concurrieron hasta dependencias del Complejo de Detención Preventiva de Llancahue, para realizar las pericias correspondientes y establecer la dinámica de los hechos que causaron la muerte de un interno debido a una riña en una de las celdas.

De acuerdo a las primeras diligencias, se pudo establecer que durante una discusión generada al interior de uno de los módulos de la cárcel de Valdivia, un imputado de 19 años, con antecedentes por el delito de Receptación, habría atacado con un arma cortopunzante a su compañero de reclusión de 31 años, y con antecedentes por los delitos de robo en lugar habitado y robo con violencia, causándole la muerte en el lugar.

Debido a esto personal de Gendarmería informó la situación al Fiscal de Turno, siendo éste el que ordenó la presencia de los Oficiales de la PDI, quienes se hicieron cargo de la investigación del caso.

Se trata del segundo caso de esta naturaleza que ocurre al interior del penal en menos de dos meses.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel