Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de julio de 2020

PDI Valdivia detuvo a autor de homicidio ocurrido en Mehuín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Imputado era buscado por el homicidio con arma cortante de Javier Briceño, el cual fue llevado a cabo en Mehuín este fin de semana.

La detención fue realizada en horas de esta tarde por la Brigada de Homicidios, quienes detuvieron a un hombre mayor de edad, de iniciales F.A.P.Ñ, mientras caminaba por la ruta 5 sur, por ser autor del delito de homicidio con arma cortante de Javier Briceño, hecho ocurrido en Mehuín, comuna de Mariquina, este fin de semana.

De acuerdo a las diligencias realizada en la investigación, se logró establecer que el día que ocurrieron los hechos, la víctima se encontraba en el domicilio del imputado junto a otros tres amigos bebiendo alcohol cuando, en horas de la tarde, la víctima sostuvo una discusión con el detenido, resultando el primero con una herida penetrante torácica, que luego le causó la muerte.

Los antecedentes fueron entregados al fiscal y el detenido, que permanece en el complejo policial de Valdivia, será puesto a disposición de tribunal este martes para la formalización mediante audiencia virtual.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel