Actualidad
Autor: Municipalidad de Río Bueno , 11 de julio de 2020

Río Bueno decide no abrir recintos deportivos pese a medidas de desconfinamiento

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

“Seria una irresponsabilidad”. Así de tajante fue el alcalde Luis Reyes ante la posibilidad de retomar las actividades deportivas en la comuna.

Luego de conocerse las medidas anunciadas por el Gobierno para iniciar un Plan de Desconfinamiento en la región de Los Ríos, donde se incluye la posibilidad de realizar eventos deportivos de hasta 50 personas al aire libre y 10 en recintos cerrados, en Río Bueno se mostraron en desacuerdo con la decisión.

En esta línea, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez expresó que, “no estoy de acuerdo con esta decisión sanitaria, por lo que los recintos deportivos que son dependientes de la municipalidad, no se podrán a disposición de la comunidad hasta cuando realmente tengamos las condiciones que permitan no poner en riesgo la salud de nuestra comunidad”.

De esta forma tanto el estadio municipal Edmundo Larre Bollman, el Complejo Bicentenario y el Estadio de Crucero, seguirán cerrados, por lo que no se podrá reiniciar el calendario deportivo de ninguna competencia. Al respecto el alcalde pidió la comprensión tanto a la comunidad, dirigentes y jugadores que regularmente usan estos espacios.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Plagas y enfermedades de cultivos agrícolas serán tema central en encuentro científico que prepara INIA
30 de julio de 2021

Investigadores de todo Chile participarán a fines de septiembre en la Semana de la Sanidad Vegetal y Medio Ambiente, que de manera virtual reunirá a expertos nacionales y extranjeros.

Constituyente Pedro Muñoz es Vicepresidente Adjunto de la Convención
29 de julio de 2021

El valdiviano es uno de los 7 Vicepresidentes Adjuntos que amplían la mesa de la Convención Constitucional que hasta ahora solo dirigían Elisa Loncón y Jaime Bassa.

Tras denuncia por abandono: Hija de adulto mayor quedó con prohibición de acercarse
29 de julio de 2021

Denuncia en redes sociales culminó con su traslado a un hospital y una investigación.

Ripley lanza innovador sistema de pago a través del celular para agilizar compras en sus tiendas
29 de julio de 2021

Se trata de Ripley Pago, una aplicación web a través de la cual los clientes podrán escanear los productos con su smartphone y pagarlos sin necesidad de pasar por la caja.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel