Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de julio de 2020

Tras 23 días sin reportar casos, Mariquina presenta 1 nuevo contagio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Contagio corresponde a un hombre de 69 años de edad.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que en las últimas 24 horas, se han confirmado 8 nuevos casos de Covid-19 en Los Ríos, mediante el examen PCR.

De estos casos, 1 corresponde a San José de la Mariquina; 1 hombre de 69 años, cuyo origen del contagio esta en investigación.

Los restantes 7 casos confirmados corresponden a la comuna de Valdivia.

Con estos nuevos casos, la región de Los Ríos mantiene 64 casos activos, de los cuales 41 corresponden a la comuna de Valdivia; 1 a Corral; 3 en Los Lagos; 1 en Mariquina; 3 en Paillaco; 7 en Panguipulli; 1 en La Unión; 5 en Río Bueno; 2 en Futrono.

Lanco, Máfil, y Lago Ranco, se encuentran libres de casos activos.

Para conocer más detalles del comportamiento de la pandemia en San José de la Mariquina y la región, ingresar a nuestro Centro de Datos Covid-19 en https://diariosanjose.cl/?coronavirus

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel