Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de agosto de 2020

Familia de La Unión compite en concurso Familias Carozzi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un singular concurso lanzó Carozzi Pastas para que familias puedan mostrar sus habilidades gastronómicas en equipo, desarrollando una receta con la que compiten por un premio de 5 millones de pesos, se trata de Familias Carozzi, familias que ayudan a familias.

La familia Quijada es de la comuna de La Unión y ya pasó la primera etapa del desafío culinario, ahora es una de las 4 familias que va por el primer lugar, y son los únicos representantes del sur de Chile.

Pablo Quijada y su esposa Cristina González necesitan de todo el apoyo de la gente del sur para ganar este concurso, iniciativa que además beneficiará a mil familias vulnerables con cajas con alimentos aportadas por Carozzi.

Cristina González es oriunda de Futrono, y en conversación con Diario La Unión comentó que mantiene la ilusión de ganar el concurso, ya que con el premio podría ayudar a su hija con su tratamiento médico, “tengo a mi hijita de 3 años con leucemia, gracias a Dios terminando tratamiento el próximo año, y mi papá está en un hogar, esta semipostrado, y tengo que pagar una mensualidad, y a veces se no hace cuesta arriba pasar el mes”, expresó.

El concurso se define por votación popular hasta el lunes 17 de agosto. Ingresa a la página www.familiascarozzi.cl y vota por la familia Quijada

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel