Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de agosto de 2020

Familias de Lanco y Malalhue ya son propietarias de sus terrenos y viviendas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

20 familias recibieron sus títulos de dominio.

Para dar continuidad al funcionamiento del ministerio de Bienes Nacionales en la región, el seremi de Bienes Nacionales Los Rios, Eduardo Berger, junto al alcalde de la comuna de Lanco, Rolando Peña, entregaron títulos de dominio a 20 familias de Lanco urbano y Malalhue.

La entrega de desarrolló persona a persona y bajo todas las medidas de seguridad sanitaria para resguardar la integridad y salud de los vecinos de la comuna.

Respecto de esta entrega, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, manifestó que “estamos agradecidos de seguir haciendo nuestro trabajo en la región, siempre resguardando la integridad de los vecinos y de nuestros funcionarios. Nos llena de emoción seguir entregando títulos de dominio para familias que necesitan contar con este documento. En esta oportunidad, nos acompañó el alcalde de Lanco, Rolando Peña, quien también ha manifestado el interés para que familias que no cuenten con sus títulos de dominio puedan obtenerlo”.

A su vez, el alcalde de la comuna de Lanco, Rolando Peña, dijo que “por supuesto que estoy muy feliz por estos veinte títulos de dominio que entregó Bienes Nacionales en la comuna. Feliz por las familias, porque hay nada como tener algo propio entre las manos, estamos entregando seguridad para las familias. Felicito la labor del ministerio de Bienes Nacionales, porque estanos cumpliendo los sueños de las familias de mi querida comuna”.

Quienes deseen iniciar sus trámites de Regularización de la Pequeña Propiedad Raíz, pueden hacerlo descargando los formularios desde la página www.bienesnacionales.cl y enviarlos al correo electrónico losrios@mbienes.cl. Para dudas o consultas, pueden hacerlas a los fonos 632336463/632336596/632336450.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel