Actualidad
Por Javier Mardones , 24 de agosto de 2020

PDI recupera bicicleta sustraída en cabaña

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El Detective, reiteró la importancia de poder denunciar este tipo de delitos, ya que muchas veces la PDI recupera especies, sin que existan denuncias sobre la sustracción de las mismas.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, en un trabajo coordinado con la Oficina de Análisis Criminal, permitieron el esclarecimiento del delito de robo ocurrido al interior de una cabaña, en el cual sustrajeron una bicicleta que fue recuperada por Oficiales de la PDI la cual fue entregada a su propietaria.

El Inspector Eric Vergara, indicó que esto es un reflejo de lo exitoso del proceso investigativo, ya que se pudo establecer la dinámica de los hechos, ubicando una persona que mantenía la especie producto del ilícito y recuperando la bicicleta sustraída.

El Detective, reiteró la importancia de poder denunciar este tipo de delitos, ya que muchas veces la PDI recupera especies, pero se encuentra en que no hay denuncias sobre la sustracción de las mismas. Recuerda también que el nivel de emergencia 134 se encuentra disponible a nivel nacional para denunciar delitos flagrantes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel