Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 23 de septiembre de 2020

2 detenidos por microtráfico en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

OS7 incautó 30 dosis de marihuana, un contenedor con 47 gramos de la misma sustancia y 45 mil pesos en dinero en efectivo.

Dos detenidos por microtráfico y más de 100 gramos de marihuana decomisada, fue el resultado de las diligencias investigativas emprendidas por Carabineros del OS7 Valdivia, en dos puntos de la capital regional.

Uno de los imputados, de iniciales P.J.A.J. de 54 años de edad, con antecedentes penales por el mismo delito, era investigado por la Fiscalía local de Valdivia por comercializar drogas en un domicilio de la población Menzel.

En el lugar, los funcionarios policiales del OS7 incautaron 30 dosis de cannabis sativa, un contenedor con 47 gramos de la misma sustancia y 45 mil pesos en dinero en efectivo, presumiblemente obtenido de la comercialización de la droga.

El otro microtraficante, identificado como B.A.A.P. de 20 años, fue capturado al interior del parque Krahmer, luego que fuera sorprendido con 2 bolsas con 42 gramos de cannabis, 54 mil pesos en dinero en efectivo y una balanza digital.

Ambos imputados, el primero con 2 causas penales por microtráfico (años 2013 y 2015), pasaron al  control de detención por tráfico de drogas en pequeñas cantidades. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Von Baer evitó dar una postura por cuarto retiro de las AFP
18 de septiembre de 2021

La senadora UDI por Los Ríos se refirió brevemente al proyecto que aún se mantiene en la Cámara de Diputados.

En Campus del Regimiento Membrillar se realizó la Parada Militar
18 de septiembre de 2021

Revise las postales de este acto cívico militar que regresó tras más de un año sin realizarlo por las restricciones sanitarias.

Te Deum: Obispo Silva emplazó a autoridades a ejercer “la misericordia del poder”
18 de septiembre de 2021

En la ceremonia religiosa asistieron autoridades regionales y comunales y se centró en un mensaje de unidad social y política.

Futrono lidera cifra de casos activos en la Región de Los Ríos
18 de septiembre de 2021

Región suma ocho contagios nuevos este 18 de septiembre.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel