Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 4 de septiembre de 2020

Campaña Vamos Chilenos invita a destacar a las personas mayores

Compartir

Este 18 y 19 de septiembre la televisión chilena se unirá para destacar la solidaridad e invitar a una transmisión especial para festejar unidos las fiestas patrias.

Una de las líneas de este programa especial será destacar a las “personas mayores”  y en este contexto, el programa invitará a visibilizar sus necesidades y problemáticas, pero también a reconocerlos como parte importante de la sociedad, valorar su experiencia y aporte. Esta campaña va en ayuda de un grupo importante de mayores de 80 años que han sido golpeados por la pandemia.

Queremos que los chilenos identifiquen quienes son las personas mayores que han marcado su vida o han sido importante para ellos, y a ellos les dediquen este programa que estamos preparando dijo Mario Kreutzberger quien es parte de los comunicadores de todo el país que visibilizarán la campaña “Vamos Chilenos, contágiate de solidaridad y cuídate del coronavirus”.

Por su parte el comunicador que celebró 58 años en televisión mencionó que el programa se lo dedicará a tres personas que marcaron su historia, su padre Erich Kreutzberger, que falleció a los 96 años; a Hugo Miller, académico de la UC que falleció a los 77 años y que según cuenta el animador fue parte importante de su carrera. “Gran parte de lo que soy, de lo que he logrado se lo debo a mi profesor Hugo Miller y a Valentín Trujillo”, pianista, de 87 años, personaje clave en su historia televisiva.

La invitación es abierta a todos quienes quieran homenajear a su persona mayor querida, favorita o destacada, sólo deben utilizar el hashtag #mipersonamayor seguido de #vamoschilenos #conectamayor y mencionar el nombre junto a una fotografía que será compartida en la cuenta del programa @vamoschilenostv.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel