Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Valdivia , 29 de septiembre de 2020

Cementerios Municipales de Valdivia abrieron sus puertas

Compartir

Desde el martes 29 de septiembre.

A partir de este martes la Municipalidad de Valdivia efectuó la apertura de los Cementerios 1 y 2, los cuales funcionarán de martes a domingo en horario de 8:30 a 18:00 horas, en el caso de Cementerio 1 (o General); y de 8:30 a 17:00 horas en el caso del Cementerio 2.

El alcalde de Valdivia Omar Sabat, enfatizó en que se tomarán todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios de covid-19. 

“Habrá toma de temperatura en la entrada y entrega de alcohol gel. Igualmente, se les solicita a todas las personas que vengan a este campo santo, a que mantengan la distancia social y eviten aglomerarse”, dijo el alcalde Sabat. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel