Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Valdivia , 29 de septiembre de 2020

Cementerios Municipales de Valdivia abrieron sus puertas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

Desde el martes 29 de septiembre.

A partir de este martes la Municipalidad de Valdivia efectuó la apertura de los Cementerios 1 y 2, los cuales funcionarán de martes a domingo en horario de 8:30 a 18:00 horas, en el caso de Cementerio 1 (o General); y de 8:30 a 17:00 horas en el caso del Cementerio 2.

El alcalde de Valdivia Omar Sabat, enfatizó en que se tomarán todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios de covid-19. 

“Habrá toma de temperatura en la entrada y entrega de alcohol gel. Igualmente, se les solicita a todas las personas que vengan a este campo santo, a que mantengan la distancia social y eviten aglomerarse”, dijo el alcalde Sabat. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel