Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de septiembre de 2020

Leve baja en Lanco; hoy se reportan 4 casos de covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[34 CASOS ACTIVOS] 3 adultos y un menor de 14 años.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 39 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR, de los cuales 38 casos corresponden a residentes de la región de Los Ríos. 

De estos casos 4 corresponden a la comuna de Lanco; 2 mujeres de 48 y 60 años, y 2 varones de 14 y 24 años de edad. Todos son contactos de un caso confirmado previamente.

Además, desde la región de Metropolitana se recibió la confirmación de 1 examen positivo para SARS-CoV-2 de una persona residente en la comuna de Lanco.

Los demás casos en la región se distribuyen de la siguiente manera; 17 personas de la comuna de Valdivia9 personas de la comuna de Panguipulli, 5personas de la comuna de La Unión2 persona de la comuna de Paillacopersona de la comuna de Máfil.

De esta forma, la región mantiene 250 casos activos. Por otra parte, de los casos acumulados a la fecha, 665 personas se mantienen en cuarentena obligatoria por ser contactos de alto riesgo. 

Para conocer más detalles acerca de la pandemia en la comuna y la región, ingresa a nuestro Centro de Datos Covid-19, en https://diariolanco.cl/?coronavirus

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel