Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Valdivia , 21 de septiembre de 2020

Municipalidad invita a inscribirse en curso sobre comercio en redes sociales

Compartir

“Autogestión de Redes Sociales para emprendimientos locales”, curso orientado a personas que necesitan potenciar su negocio a través de plataformas online.

La Municipalidad de Valdivia realizará un taller abierto a la comunidad titulado “Autogestión de Redes Sociales para emprendimientos locales”, el que está orientado especialmente a personas que necesitan potenciar su negocio a través de plataformas online y que se realizará en cuatro sesiones que parten este próximo jueves 24 de septiembre.

Así lo dio a conocer el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien detalló que “muchos emprendedores de nuestra comuna comercializan sus productos a través de las redes sociales, algo que se ha incrementado en el contexto actual de pandemia. Con el objetivo de colaborarles y aportar con sus emprendimientos, es que desde la municipalidad dictaremos este curso, el que esperamos les entregue nuevas herramientas para que logren llegar a una mayor cantidad de público y suban sus ventas”, dijo Sabat.  

Entre los contenidos que serán entregados en este curso destacan técnicas de venta, beneficios, impacto y canales de venta del E-Commerce; uso de plataformas tales como Whatsapp Business, Facebook, uso de Marketplace, Instagram y la comunicación adecuada para cada una de las diferentes plataformas.

Para quienes deseen participar, deben inscribirse en el formulario disponible en el Facebook del programa Mi Barrio https://www.facebook.com/mibarriomunivald. Las clases serán impartidas vía online a través de la plataforma Zoom los sábados 26 de septiembre, 3, 10 y 17 de octubre de 19 a 20 horas, con un cupo para 500 personas.  

Link al formulario de inscripción: https://forms.gle/eJSQgK5yqGPm7NVC9

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel