Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 29 de septiembre de 2020

Realizan reconstitución de escena por homicidio ocurrido en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

El hecho ocurrió en el sector la Luma en mayo del presente año, donde perdió la vida el joven Diego Leal Lara.

Detectives de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística Regional de Valdivia de la PDI, junto al fiscal Jaime Calfil de la Fiscalía Local de Paillaco, efectuaron la reconstitución de escena del homicidio de Diego Leal Lara, de 20 años, residente en el sector La Luma, comuna de Paillaco.

Este hecho ocurrió el pasado 26 de mayo alrededor de las 18:00 horas, cuando la víctima y el imputado tuvieron una discusión luego de compartir diversas bebidas alcohólicas, generando que el imputado le propinara varias puñaladas con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo, heridas que finalmente causaron la muerte a la víctima.

La diligencia realizada el día lunes 28 de septiembre, permitió establecer la dinámica de los hechos y aclarar dudas respecto a la cronología que siguió el imputado, y corroborar las declaraciones del testigo que se encontraba junto a ellos al momento de ocurrir el delito.

Finalmente, la investigación continuará para posteriormente preparar el juicio oral, y establecer las responsabilidades en el homicidio de este joven.

 

[ESTA NOCHE] Carabineros encontró al hombre de 61 años oculto entre matorrales. Se encuentra prestando declaración en la Subcomisaría de Paillaco.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Homicida está identificado y estaría próximo a ser detenido. Los hechos ocurrieron en La Luma. PDI se encuentra en el lugar. MINUTO A MINUTO.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Te Deum: Obispo Silva emplazó a autoridades a ejercer “la misericordia del poder”
18 de septiembre de 2021

En la ceremonia religiosa asistieron autoridades regionales y comunales y se centró en un mensaje de unidad social y política.

Futrono lidera cifra de casos activos en la Región de Los Ríos
18 de septiembre de 2021

Región suma ocho contagios nuevos este 18 de septiembre.

Accidente en sector norte de Lanco dejó tres lesionados
18 de septiembre de 2021

Ocurrió esta mañana en la Ruta 5 Sur.

Pichirropulli y Reumén volvieron a celebrar desfiles de Fiestas Patrias
18 de septiembre de 2021

Eventos cívicos fueron organizados por las escuelas Nueva Aurora de Pichirropulli y Roberto Ojeda Torres de Reumén.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel