Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de octubre de 2020

4 detenidos por microtráfico y porte de arma en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se incautaron 8 envoltorios de marihuana y 22 papelillos de pasta base de cocaína, además de un revolver con encargo por robo.

En el marco de los servicios preventivos focalizados, Carabineros de la patrulla de ciclistas de la Primera Comisaria de Valdivia detuvo a 4 sujetos que fueron sorprendidos con pasta base de cocaína, marihuana y un arma de fuego.

La captura se realizó en la tarde del viernes 02 de octubre, en el pasaje Gunckel de Vadivia, cuando el cuarteto se movilizaba en un automóvil cuya estructura mantenía daños e impactos balísticos en ambos extremos.

Tras la  fiscalización vehicular, al copiloto le fue encontrado un revólver con munición y los demás ocupantes mantenían 8 envoltorios de marihuana y 22 papelillos de pasta base de cocaína.

En el automóvil, un Ford Fiesta, Carabineros encontró además una balanza digital y dinero en efectivo, presumiblemente obtenido de la comercialización de las sustancias.

El Labocar de Carabineros perició el vehículo para determinar el origen de los impactos balísticos y el revólver, el cual mantenía encargo por robo.  

Los imputados de iniciales A.M.V.O. de 20 años de edad, F.N.G.B. de 19, C.A.V.M. de 23, y  C.A.M.G. de 25 años, registran antecedentes penales por diversos delitos y esta jornada pasarán al control de detención por microtráfico de droga y porte ilegal de arma de fuego con munición.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel