Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de octubre de 2020

Carabineros de Lanco detuvo a  individuo con especies robadas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El sospechoso fue capturado cuando se movilizaba con una motosierra  cuya procedencia no pudo justificar.

Tras las diligencias derivadas de una denuncia por robo  en el sector rural de Imulfudi, Carabineros de la Subcomisaria de Lanco detuvo en horas de la noche a un  individuo que fue sorprendido con parte de las especies sustraídas.

 El hombre de iniciales R.E.S.R. (33), fue capturado cuando se movilizaba en un automóvil de transporte remunerado informal, con una motosierra  cuya procedencia no pudo justificar.

En el domicilio del imputado,  el  personal policial encontró otras  dos herramientas similares para cortar madera,  una escopeta calibre 16, dos cajas de  cartuchos calibre 12 y una alfombra.

Las especies recuperadas fueron reconocidas por la víctima y por otros 2 denunciantes que habían sufrido el robo de las otras motosierras.

El  imputado registra 18 causas  penales por diversos delitos y esta mañana pasará al control de detención por receptación de especies robadas.  

La primera Brigada de Televigilancia Aérea se creó en junio de este año en la región, al alero de la Subsecretaría de Prevención del Delito. Hoy acumula las primeras 17 detenciones a su haber.

Ver más

Se confirmó que se trata de un hombre de 60 años que sufría episodios de depresión. Examen policial descartó participación de terceros en su muerte.

Ver más

Entre marihuana y pasta base, equivalen a 7.164 dosis, valoradas en 18 millones 870 mil pesos.

Ver más

[LA UNIÓN] Autoridad provincial encabezó jornada, invitado por Unidad de Integración Comunitaria de la institución policial.

Ver más

Ocurrió esta medianoche en el sector Itropulli.

Ver más

Imputado pasará a control de detención esta misma tarde.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel