Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Valdivia , 19 de octubre de 2020

Municipio renovará multicanchas de calle Arica, Avenida Simpson y Teodoro Segovia

Compartir

Obras se ejecutan en el marco de la ejecución del plan de mejoramiento de la red de Multicanchas de la zona urbana Etapa 2.

El municipio del Valdivia realizará el mejoramiento de las multicanchas del Deportivo San Miguel, emplazada en la calle Federico Weisse con Avenida Simpson; la multicancha ubicada en Calle Arica con Pedro Luis Manríquez, y la Multicancha ubicada en la calle Río bueno de la población Teodoro Segovia, obras que se efectúan en el marco de la ejecución del plan de mejoramiento de la red de Multicanchas de la zona urbana Etapa 2.

Al respecto el alcalde de Valdivia, Omar Sabat indicó que “estas obras se suman a las multicanchas que ya hemos repuesto como parte de la ejecución de la etapa 1 de este plan, y también se suma a una serie de proyectos ejecutados por el municipio dirigidos a renovar la infraestructura deportiva de la ciudad, como por ejemplo la construcción del Estadio de Niebla, la recuperación de la pista atlética del Estadio Nº1 y la implementación de la Ruta del Deporte, con lo que dotamos de máquinas de ejercicio diversas plazas y espacios públicos”, señaló el jefe comunal. 

Los trabajos ya fueron adjudicados al oferente Rolando Mauricio Pacheco Muñoz, con un plazo de 90 días corridos contados desde el acta de entrega de terreno. La obras tienen por objetivo la reposición de los cierres perimetrales, del sistema de drenajes, mejoramiento de pavimentos, demarcaciones y cambio de equipamiento, es decir, arcos y redes de baby fútbol, tableros y redes de basquetbol.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel