Actualidad
Por Javier Mardones , 1 de noviembre de 2020

A partir de este domingo: Reabren registro de domicilio electoral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Con miras a elecciones de abril del 2021.

A partir de este domingo 1 de noviembre, y sólo hasta el 21 del mismo mes, se reabrieron los registros de cambio de domicilio electoral.

El trámite se puede hacer online en www.servel.cl o presencialmente a partir de este lunes 2.

El trámite, que no es obligatorio, sino solo para quienes lo necesiten, también podrá realizarse de lunes a viernes, sin clave única, manera presencial en las Direcciones Regionales de Servel y otros organismos como Registro Civil y Chile Atiende.

 

La iniciativa perfecciona el trabajo del Servicio Electoral (Servel).

Ver más

Los días 9, 10 y 11 de noviembre ante la Junta Electoral de su circunscripción y de manera presencial o virtual podrán excusarse quienes hayan sido designados como vocales de mesa.

Ver más

Este domingo 29 de noviembre se llevará a cabo la Primaria para la elección de Gobernadores Regionales. En Los Ríos hay 7 candidatos.

Ver más

Para las 21.281 mesas de sufragio se dispondrá de cinco vocales. No obstante, una mesa podrá funcionar con la presencia de solo tres vocales.

Ver más

Autoridades del Servel evualuaron el proceso ante el Senado.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel