Actualidad
Por Javier Mardones , 24 de noviembre de 2020

Alcalde Sabat entregará 40 mil cajas de alimentos para familias vulnerables

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat confirmó que la Municipalidad de Valdivia efectuará el reparto de 40 mil cajas de alimentos a las familias de la comuna que se encuentren en situación de vulnerabilidad, las cuales están en proceso de adquisición con fondos de la propia casa edilicia.

Según detalló el jefe comunal, la entrega comenzaría la primera quincena de diciembre y se efectuará por barrio, al igual que en repartos anteriores, contando con la orientación de los dirigentes vecinales y considerando nuevos sectores.

“Estamos plenamente conscientes que debido a las consecuencias de la pandemia existen muchas familias de nuestra comuna que están atravesando por momentos muy difíciles, muchos con dificultad para llevar dinero a sus hogares y también para alimentar a sus familias”.

“Con este esfuerzo estaríamos llegando a las 80 mil cajas repartidas por el municipio, de las cuales cerca de 50 mil han sido adquiridas con fondos propios, lo que significa un despliegue territorial enorme y que da cuenta de nuestro compromiso con nuestros vecinos y vecinas”, dijo Sabat.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel