Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 20 de noviembre de 2020

Brigada Antinarcóticos de Valdivia incautó drogas en Santiago

Compartir

En una vivienda se incautó marihuana, una sustancia aún indeterminada y un arma. Se trabaja en la captura del propietario de la casa, quien tiene antecedentes policiales.

Casi un kilo de drogas incautado, fue el resultado de una investigación conjunta, realizada por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia y la Fiscalía Local de Valdivia en la ciudad de Santiago el día de ayer.

La investigación llevada adelante por los Detectives valdivianos y el Ministerio Público, por infracción a la Ley de drogas, permitió ubicar el domicilio de un sujeto, lugar en donde fueron incautados 307.33 gramos de cannabis sativa, 465.47 gramos de una sustancia aún indeterminada, pero que está siendo sometida a los análisis respectivos por parte del Laboratorio de Criminalística Central, 10 comprimidos de clonazepam, 1 pistola marca Taurus, calibre .32, con encargo vigente, 3 talonarios de cheques nuevos y una balanza digital. 

No obstante lo anterior, no fue posible la detención del propietario de la vivienda, el cual está individualizado, y se trabaja en su captura.

El investigado, cuenta con antecedentes de detenciones anteriores por Infracción a la Ley de Drogas, y no posee encargos judiciales pendientes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel