Actualidad
Autor: Diario Sostenible , 17 de noviembre de 2020

Kiehls con Jesse & Joy y MTV lanzan campaña de reforestación en Latinoamérica

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Para MTV es un orgullo ser parte de esta alianza, por lo que llaman a tener un “consumo responsable” y conciencia del cuidado del medio ambiente.
Compartir

En Chile enfocarán los esfuerzos en proteger una de las mayores extensiones de bosques templados y húmedos de Chile, como es la costa valdiviana.

Los efectos del cambio climático todos ya los hemos comenzado a sentir. Y sino reaccionamos con acciones concretas en favor del Planeta; pronto, ya no tendremos Planeta. 

Es por ello, que el popular dúo mexicano Jesse & Joy, junto a Kiehls y la cadena internacional de música MTV, están liderando el proyecto Made Better, una campaña de reforestación en Latinoamérica. En Chile, enfocarán sus esfuerzos en proteger una de las mayores extensiones de bosques templados y húmedos de Chile, como es la costa valdiviana. 

Sabido es que los árboles brindan muchos beneficios para nuestras vidas. Filtran aire limpio, proveen agua potable, ayudan a mitigar el cambio climático y brindan albergue a miles de especies de plantas y de animales.

En ese contexto, Kiehls junto a Jesse & Joy y MTV están hablando con sus fans sobre la importancia de proteger y restaurar los bosques de América Latina y alentándolos a tomar acciones, conociendo los programas de The Nature Conservancy (TNC) y haciendo una donación. 

Seguir leyendo en www.diariosostenible.cl

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Los Ríos: resultados de tests PCR podrán ser revisados en línea
8 de diciembre de 2021

Conoce cómo en la siguiente nota.

Este año se han decomisado 4 veces más drogas que en el 2020
8 de diciembre de 2021

Pandemia generó falso diagnóstico sobre la real situación del narcotráfico en la región.

Reportan colisión vehicular en Paillaco
8 de diciembre de 2021

Unidades SAMU acudieron al lugar.

Apoyaron proyecto del Complejo Religioso y Ceremonial Indígena de Nolguehue
8 de diciembre de 2021

En el sector de la comuna de Río Bueno se llevó a cabo la ceremonia de clausura de este proyecto de conservación, apoyado por la Asociación Patrimonial de la Región de Los Ríos.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel