Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de noviembre de 2020

Panguipulli reporta 1 caso de covid-19 en esta jornada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[15 CASOS ACTIVOS] Caso de exposición comunitaria de la región de la Araucanía.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 95 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR.

De estos casos, 1 corresponde a la comuna de Panguipulli: 1 hombre de 34 años de edad. Caso de exposición comunitaria de la región de Araucanía. 

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 523 casos activos por residencia. En tanto, de los casos acumulados a la fecha, 1.248 personas se mantienen en cuarentena obligatoria por ser contactos de alto riesgo.

Para conocer más acerca de la pandemia en la región, visita el Centro de Datos Covid-19 en https://www.diariodepanguipulli.cl/?coronavirus

Servicio de Salud traspasó más de 60 millones de pesos a la Municipalidad de Valdivia para iniciar nuevo dispositivo.

Ver más

Un camión que transportaba 1.292 kg de merluza austral y 75 kilos de congrio dorado, cuyo origen no pudo ser acreditado por el conductor.

Ver más

[5 CASOS ACTIVOS] Ambos son contactos de caso confirmado previamente.

Ver más

[11 CASOS ACTIVOS] Un caso es de una mujer de 91 años de edad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel