Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 30 de noviembre de 2020

Una detenida por microtráfico en Los Lagos

Compartir

Carabineros encontró 16 dosis de marihuana elaborada y 110 mil pesos en dinero en efectivo producto de la venta de la sustancia.

Carabineros de la SIP de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo en la tarde del lunes 30 de noviembre, a una mujer de 30 años que fue sorprendida comercializando droga en la población 11 de Septiembre de esa comuna.

La imputada, de iniciales de N.A.O.O., fue capturada luego que el personal policial  advirtiera una transacción en el marco de los patrullajes focalizados por el aumento de denuncias anónimas, por venta ilegal de drogas en ese sector.

En poder de la mujer, Carabineros encontró 16 dosis de marihuana elaborada y 110 mil pesos en dinero en efectivo producto de la venta de la sustancia.

La imputada registra un amplio prontuario policial por delitos similares y contra la propiedad, pasando mañana al control de detención por microtráfico de drogas  y por no mantener permiso desplazamiento en periodo de cuarentena.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel