Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de noviembre de 2020

USS invita a webinar sobre ley de donaciones culturales y asociativismo municipal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Organiza la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la USS Valdivia, junto a la Asociación de Municipalidades Cordillera de la Costa de las comunas de Corral y La Unión, y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La actividad, que es abierta a todo público y que se realizará este viernes 27 de noviembre a las 10.00 horas, es parte de un proyecto de Vinculación con el Medio (VcM) de la U. San Sebastián Sede Valdivia.

La Facultad de Ingeniería y Tecnología de la U. San Sebastián Sede Valdivia, junto a la Asociación de Municipalidades Cordillera de la Costa de las comunas de Corral y La Unión, y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, realizarán el Webinar: “Ley de Donaciones Culturales y Asociativismo Municipal”, que se centrará en el beneficio tributario.

En la jornada, primero expondrá Leonardo Mosso, Ingeniero en Administración y profesional de apoyo de la Secretaría ejecutiva, Comité de Donaciones Culturales del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, cuya presentación se titulará: “Conociendo la Ley de Donaciones Culturales”, para luego dar lugar a Rodolfo Manríquez, Contador Auditor y Magíster en Tributación, quien hará la presentación: “Beneficios Tributarios para Empresas”.

“Invitamos a cualquier empresa u organización que desee participar del webinar a conectarse. Es relevante poder compartir información, que muchas veces se desconoce, que pudiese significar la materialización de iniciativas anheladas por la comunidad y que tienen un gran impacto territorial”, señaló Antonio Garrido, director de la carrera de Ingeniería Civil Industrial USS Valdivia.

El webinar se enmarca en el cierre del proyecto “Implementación Plan Estratégico 2020”, ejecutado entre la Asociación de Municipalidades de la Cordillera de la Costa y el área de Vinculación con el Medio (VcM) de la U. San Sebastián y que tiene como foco contribuir al desarrollo sustentable e integral del territorio costero sur de la Región de Los Ríos.

“El colocarnos como academia al servicio de una visión de territorio común, impulsada por diferentes actores que trabajan de forma organizada; constituye una tremenda oportunidad institucional de generar un espacio de aprendizaje continuo y dinámico para nuestros estudiantes, en beneficio de su futuro desempeño profesional”, agregó Garrido.

Para conectarse a la actividad se debe ingresar al link: https://n9.cl/evcs8, mientras que quienes deseen obtener mayor información pueden escribir al correo electrónico: natalia.campos@uss.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel