Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de diciembre de 2020

Agrupación de vecinos denuncian agresión en parque Krahmer II

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Habrían encerrado con una retroexcavadora y un camión a Milton Aguilera, golpeando su vehículo.

El conflicto por la construcción del Centro Recreativo del Adulto Mayor en el Parque Krahmer II está tomando otros ribetes. Esta tarde, en medio de la protesta de los vecinos, los trabajadores de la empresa Madlan, encargada de la construcción del recinto, encerraron un auto, mediante un camión y una retroexcavadora, golpeando la carrocería. 

“Estaba con varios vecinos defendiendo nuestro parque, tocando la bocina. Cuando me retiraba me encerraron con la maquinaría, se bajaron los choferes para insultarme y patearme el auto, dejándomelo abollado”, comentó Milton Aguilera, el vecino afectado con la agresión. Producto de la acción su puerta trasera quedó dañada, sin poder abrirse.

Acompañado de dirigentes de la Agrupación de Defensa del Parque Krahmer II, Aguilera colocó la denuncia ante Carabineros y espera poder realizar acciones legales.

“Este es un hecho gravísimo, muestra de un matonaje inaceptable. No por tocar la bocina los trabajadores van a perseguir a alguien con sus máquinas. Es llamativo que nos acusen de violentos, pero vemos que son otros los que actúan de esa forma”, comentó Juan Mera, presidente de la entidad que defiende el parque.

“Acciones como esta no nos van a amedrentar. Esperamos que el alcalde (Omar) Sabat tome cartas en el asunto y, por lo menos, condene estos actos”, finalizó Mera.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel