Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de diciembre de 2020

Balde de agua fría: Los Ríos reporta 116 contagios este jueves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Los casos corresponden a Valdivia (77), Río Bueno (11), Paillaco (6), Lanco (6), Los Lagos (6), La Unión (4), Panguipulli (3), Mariquina (1), Lago Ranco (1) y Futrono (1).

El reporte nacional por regiones, informó que, en las últimas 24 horas, se han confirmado 116 nuevos casos de Covid-19 en la región, mediante el examen PCR.  

El detalle de los contagios por comunas es el siguiente:

• 77 casos en la comuna de Valdivia, correspondientes a 50 hombres con edades entre 1 y 85 años; y a 27 mujeres de edades entre 6 y 82 años. De estos casos, cuatro aún están sin trazabilidad, once aún están en investigación y 62 son casos secundarios.

• 11 casos en la comuna de Río Bueno, correspondientes a nueve hombres de edades entre 4 y 88 años; y a dos mujeres de 33 y 35 años de edad. De estos casos, dos aún están sin trazabilidad, dos aún están en investigación y siete son casos secundarios.

• 6 casos en la comuna de Paillaco, correspondientes a tres hombres de edades entre 3, 34 y 59 años; y a tres mujeres de 3, 34 y 59 años de edad. De estos casos, uno aún está sin trazabilidad y cinco son secundarios.

• 6 casos en la comuna de Lanco, correspondientes a tres hombres de 2, 19 y 78 años y tres mujeres de 26 y dos personas de 46 años de edad. De estos casos, uno aún está en investigación y cinco son secundarios.

• 6 casos en la comuna de Los Lagos, correspondientes a tres hombres de 34, 36 y 53 años y a tres mujeres de 9, 24 y 32 años.  De estos casos, uno aún está en investigación y cinco son secundarios.

• 4 casos en la comuna de La Unión, correspondientes a tres mujeres, dos de ellas de 30 y una de 35 años de edad y a un hombre de 65 años. Uno de estos casos está sin trazabilidad y tres son casos secundarios.

• 3 casos en la comuna de Panguipulli, correspondientes a una mujer de 45 años y a dos hombres de 39 y 55 años. De estos casos, dos aún están en investigación y uno es secundario.

• 1 caso en la comuna de Mariquina, correspondiente a una mujer de 18. Este caso es secundario.

• 1 caso en la comuna de Lago Ranco, correspondiente a un hombre de 29 años. Este caso es secundario.

• 1 caso en la comuna de Futrono, correspondiente a una mujer de 14 años. Este caso es secundario.

Además, desde la Región de Los Lagos informaron un caso confirmado que reside en la comuna Río Bueno y que corresponde a una mujer de 25 años.

Revisa la evolución de los casos de la Región Los Ríos en nuestro Centro de Datos Covid-19.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel