Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 30 de diciembre de 2020

Genezaret lanzará su último disco en víspera de Año Nuevo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Genezaret Arcos presentará su cuarto disco a través de sus redes sociales y promete sorpresas en cuanto a sonidos y arreglos.
Compartir

“Demasiado dolor” es el cuarto disco digital de la cantante valdiviana y lo produjo ella misma de manera íntegra en Buenos Aires.

“Demasiado dolor”, el cuarto disco digital de la cantautora valdiviana radicada en Buenos Aires, Genezaret, será lanzado este jueves 31 en vísperas de la celebración de la llegada del nuevo año 2021.

A través de sus redes sociales, la cantautora contó que el cuarto trabajo será presentado por streaming en vivo, tanto en Facebook como YouTube y sonará en bucle por 4 horas “hasta pasado año nuevo, así que podrán escucharlo antes, durante o después de celebrar”, contó Genezaret a DiariodeValdivia.cl.

La transmisión será a contar de las 21 horas de este jueves por los canales de Genezaret.

DISCOS

Genezaret, quien se dio a conocer en Valdivia como cantante callejera y en los circuitos universitarios con un estilo que mezcla el pop, rock y el folk, ha desarrollado su carrera de cantante en el concepto de la autoproducción y difundiendo su música en portales independientes, totalmente alejada de la manera tradicional.

Sus trabajos anteriores, que se pueden escuchar o descargar en las redes sociales de la cantante son “Error de imprenta” (2016), “Celuloide” (2017) y “Guitarra desafinada” (2018), todos ellos producidos casi artesanalmente.

Entre algunos de los temas nuevos de la cantante figuran “Cuídate (Te volveré a ver)“ que habla de la pandemia del Covid-19 o “Ciudad esmeralda”, entre otras.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel