Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de enero de 2021

2 detenidos por cultivo ilegal de Marihuana en población San Pedro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Por porte y cultivo ilegal de marihuana,  Carabineros del OS7 Valdivia detuvo esta jornada a dos individuos que mantenían en un domicilio de la población San Pedro,  plantas de cannabis sativa  y la misma sustancia a granel.

El hallazgo se enmarcó en  una investigación dirigida por la Fiscalía local de Valdivia, la cual buscaba determinar el delito de microtráfico y  cultivo ilegal de droga  al interior de la  vivienda allanada.

En total fueron incautadas siete  plantas de marihuana  de más de 2  metros  de altura y 169 gramos 200 miligramos de igual sustancia a granel, correspondientes a alrededor de 507 dosis valoradas en dos millones y medio  de pesos.

El imputado de iniciales L.A.P.C.(59), pasará a control de detención según artículos 4° y 8° de la Ley de Drogas y el segundo, identificado como L.A.P.S.(49), quedó en libertad y en espera de citación. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel