Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de enero de 2021

Banco Estado realiza despliegue en sucursales para atender renovaciones de CuentaRUT

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Banco Estado inició un completo despliegue a nivel nacional para atender de manera más rápida las solicitudes de renovación de CuentaRUT, al tiempo que reiteró el llamado a no asistir a sucursales a realizar este cambio de manera inmediata, ya que puede realizarse durante todo el año.

Este despliegue involucra que personal de las distintas sucursales se vuelquen fuera de las oficinas para orientar de manera proactiva a los clientes para que puedan realizar sus trámites de manera más rápida o incluso poder derivarlos a otras oficinas con menos público o a algún punto de atención de Banco Estado Express.

Durante la mañana de hoy, las sucursales de Banco Estado iniciaron este despliegue que incluye la entrega de plásticos (tarjetas CuentaRUT) en la fila, habilitación de módulos adicionales de atención para este fin, cambio/recuperación de clave y orientación respecto a otros trámites. A ellos se suma la incorporación de puntos de atención móvil para aumentar la capacidad en algunas zonas.

Sin embargo, el presidente de la entidad, Ricardo de Tezanos, reiteró el llamado a no realizar este trámite de manera inmediata, “debido a que este proceso se extenderá por todo el 2021 y las tarjetas CuentaRUT se mantendrán activas, por lo que las personas pueden seguir utilizándolas de manera habitual”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel