Actualidad
Por Gerardo Pavez , 24 de enero de 2021

Gracias a equipos instalados por Saesa se disminuyó en un 79% los clientes afectados por corte de suministro tras choque a poste en Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un nuevo choque a un poste de energía eléctrica dejó sin suministro a 289 clientes de Saesa en Máfil. Gracias a los equipos instalados por la compañía, como parte de la nueva Norma Técnica, se logró reponer el suministro a un 79% de los afectados, antes de las reparaciones.

De esta forma, solo 62 clientes deberán estar sin servicio hasta que se reponga el poste en el que personal de Saesa ya trabaja.

Tomás Oliarte, Ejecutivo de Relacionamiento de Saesa en Los Ríos recalcó que "hemos visto varios accidente de este tipo en la región en los últimos días, tanto de camiones con sobrealtura como choques a nuestras instalaciones. El llamado a la comunidad es a extremar las medidas de precaución para evitar estos hechos”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel