Actualidad
Autor: Comunicaciones Saesa , 24 de enero de 2021

Gracias a equipos instalados por Saesa se disminuyó en un 79% los clientes afectados por corte de suministro tras choque a poste en Máfil

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

[COMUNICADO] La infraestructura que Saesa ha puesto en marcha en la zona permite energizar por distintas vías, minimizando la duración de las interrupciones y la cantidad de familias que quedan sin suministro mientras duran las reparaciones.

Un nuevo choque a un poste de energía eléctrica dejó sin suministro a 289 clientes de Saesa en Máfil. Gracias a los equipos instalados por la compañía, como parte de la nueva Norma Técnica, se logró reponer el suministro a un 79% de los afectados, antes de las reparaciones.

De esta forma, solo 62 clientes deberán estar sin servicio hasta que se reponga el poste en el que personal de Saesa ya trabaja.

Tomás Oliarte, Ejecutivo de Relacionamiento de Saesa en Los Ríos recalcó que "hemos visto varios accidente de este tipo en la región en los últimos días, tanto de camiones con sobrealtura como choques a nuestras instalaciones. El llamado a la comunidad es a extremar las medidas de precaución para evitar estos hechos”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Corte Suprema rechazó traslado de interno a Centro de Estudio y Trabajo de Gendarmería en Valdivia
20 de septiembre de 2021

Previamente Gendarmería había rechazado la solicitud del interno, por considerar que este no cumple con los requisitos para ingresar a un Centro de Estudio y Trabajo.

Llaman a realizar trámite para eximirse del pago de aseo domiciliario
20 de septiembre de 2021

Pueden acceder a este beneficio las personas que pertenecen a hogares entre el 40 al 70% más vulnerables según el Registro Social de Hogares, entre otros.

Entregan soluciones habitacionales a mujeres víctimas de violencia
20 de septiembre de 2021

La acción local se enmarca bajo el convenio de colaboración entre ambos ministerios y que busca abordar la necesidad habitacional de víctimas de violencia intrafamiliar y otros tipos de violencia.

Fallece periodista valdiviana dedicada a la difusión científica
20 de septiembre de 2021

Carla Firmani destacó por su trabajo profesional en el diseño de estrategias comunicacionales y campañas de sensibilización en temas tratados por la ciencia. Sus funerales serán este martes 21.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel