Actualidad
Por Eva Rocha , 2 de enero de 2021

Lanco avanzará a Fase 3 del plan Paso a Paso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

 

El Ministerio de Salud confirmó este sábado que la comuna de Lanco avanza a Fase 3 de Transición, debido a que ha logrado contener los brotes de Covid-19 que presentó durante varias semanas.

La información fue confirmada por la subsecretaria Martorell, quien detalló que la medida se aplicará a contar del próximo lunes 4 de enero, a partir de las 05:00 de la mañana.

De esta manera, la comuna dejará la cuarentena parcial que regía en el territorio, con cuarentenas durante el fin de semana y días festivos.

El proyecto busca brindar un espacio de distracción y expresión a estudiantes, apoderados y docentes del establecimiento.

Ver más

La psicóloga Veruchka Rudolph entrega algunas recomendaciones para jóvenes de Los Ríos que entre el 4 y el 8 de enero enfrentarán el examen que reemplaza a la PSU, y que lo harán con los impactos de un año en pandemia.

Ver más

[14 CASOS ACTIVOS] Todos son contactos de caso confirmado previamente.

Ver más

Todos son contactos de caso confirmado previamente.

Ver más

Dos casos aún sin trazabilidad y 3 en investigación.

Ver más

Revisa el avance del virus en las 12 comunas de la región, en el Centro de Datos Covid de Red Diario Sur.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel